Casa relax en Málaga centro

Estimado visitante, si es su primera visita en nuestra casa relax VELAZQUEZ 24, le recomendamos leer atentamente el siguiente texto donde explicamos con detalle, como encontrar y acceder a nuestras instalaciones, además el procedimiento desde su llegada hasta su salida.
El horario de apertura es Lunes a Viernes de 11:00 – 21:00. y recordamos que todos los clientes pueden visitarnos sin ninguna previa cita o aviso, simplemente acudiendo a nuestra puerta.
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Avenida de Velázquez 24, 29003 Málaga, también llamada la carretera de Cádiz.

Nuestro local se encuentra situado entre la tienda El Torcal (antiguo Bingo el Torcal), y una tienda de bicicletas. La fachada exterior marrón tiene un diseño con apariencia de oficina comercial moderna. La fachada no tiene ninguna marca / signo que identifique el local como una “casa de citas”. La puerta de entrada se mantiene siempre abierta y se accede simplemente tirando de ella. De este modo aseguramos su absoluta discreción, ya que no tiene que esperar en la calle a la vista de cualquier otra persona. Una vez que ha accedido a nuestro hall de espera, encontrará una segunda puerta de acceso de color negra, con un timbre gris a tu mano izquierda, que debe pulsar para que nuestra recepcionista de turno le de acceso a la agencia.

Como será tu visita en nuestra casa relax

Una vez que la recepcionista le ha abierto la puerta, su principal objetivo es conseguir tu máxima privacidad. Por ello le preguntará si ha concertado una cita previa por teléfono con una señorita en particular, o si desea ser presentado a todas las chicas disponibles en ese momento.

En el caso de haber concertado una cita, comunícalo y la recepcionista le acompañara directamente a una suite para ser atendido directamente con la chica en cuestión.
Si lo que prefiere es ser presentado a todas las chicas disponibles, la recepcionista le acompañara a una sala de presentaciones muy privada, cual te asegura no ser visto por otro cliente saliendo.
La presentación consiste en que cada chica se pasa por la sala, saludando con dos besos y presentándose con su nombre.
Una vez acabada a presentación de las chicas disponibles, la recepcionista le preguntará por la chica que ha sido a tu mejor agrado, y posteriormente le acompañará a una habitación. Cuando entre la chica que ha seleccionado, debéis decidir el tiempo deseado de la ocupación, cual la señorita lo comunicará a la recepción. A partir de este momento el tiempo será supervisado por la recepción, y una vez transcurrido por completo el tiempo que se han acordado serán avisados mediante llamada a la habitación.
Una vez que la recepción les avisa del tiempo concluido, y usted está preparado para abandonar la habitación, la chica se comunicará de nuevo con la recepción para asegurarnos nuevamente que usted no sea visto por otro cliente mientras está abandonando nuestra agencia

La recepcionista le estará esperando en la puerta salida con un…hasta pronto.

En conclusión si lo que está buscando es una casa relax, casa de citas, casa de putas, club de alterne o puticlub en Málaga, nosotros somos claramente el referente en esta ciudad.

Localización

shadow

Dirección

VELAZQUEZ 24
Avenida de Velazquez 24
29003 – Málaga

El local está situado a pie de calle en la zona conocida como el Barrio El Torcal está pegado a la carretera de Cádiz.
Como punto de referencia estamos situados al lado derecho del antíguo Bingo Torcal.

Con el Metro de Málaga

Para llegar con el metro de Málaga la parada más cercana es El Torcal – L2
Le dejará a escasos 2 minutos caminando hasta VELAZQUEZ 24.