Cristina

Cristina

Cristina

Edad: 25 años

Altura: 158 cm

Peso: 50 Kg

Edad: 25 años

Altura: 158 cm

Peso: 50 Kg

MI DISPONIBILIDAD
LUNES 24 HORAS
MARTES 24 HORAS
MIÉRCOLES 24 HORAS
JUEVES 24 HORAS
VIERNES 24 HORAS
SÁBADO 24 HORAS
DOMINGO 24 HORAS

MI DISPONIBILIDAD

TARIFAS

TARIFAS POR 1 HORA DE DESPLAZAMIENTO
Málaga ciudad: 150 euros
Torremolinos: 170 euros
Cala del Moral: 170 euros
Benalmádena: 180 euros
Rincón Victoria: 180 euros
Fuengirola: 200 euros
Aeropuerto: 160 euros
Guadalmar: 160 euros
Churriana: 170 euros
Mijas: 200 euros

MI DISPONIBILIDAD

Novedad en Mujeresconclase - Cristina 25 años

Soy de piel blanca y con buenos atributos. Me gusta moverme con delicadeza, soy sutil pero muy complaciente. Me llamo Cristina, soy mujer de un cuerpo escultural y que conoce muy bien cómo usarlo para ser complaciente y brindarte placer. Tengo 25 años y mido 158 cm. Soy una joven muy romántica y me gustan los hombres que son caballeros y que sepan cómo tratar a una dama. Me encanta salir en las noches, tomar aire fresco y ver las estrellas, me gusta observarlas y más cuando puedo hacerlo acompañada de alguien con quien disfrutar. Me gusta compartir con hombres, tomarles de la mano, besarlos suavemente, que me traten como la mujer que soy mientras los acompaño a una cita o a un paseo. Que no te engañe lo delicada que puedo ser en público, pues en la cama mi meta es llegar a ser lo suficientemente complaciente como para cumplir tus expectativas.

Me encanta sentir las manos de los hombres mientras se deslizan por mi cuerpo, que jueguen con mi cabello y puedan sentir su suave olor. Soy muy complaciente y si pasas un rato conmigo verás el placer que puedo llegar a hacer que sientas.

Puedes contactar y preguntar por mis servicios, atiendo a hombres deseosos de lujuria y pasión en C/ Ventura Rodríguez 51, 29009 Málaga, en la agencia Mujeresconclase. Puedes buscarme ahí, o si lo prefieres también puedes invitarme a tu casa o a un hotel y con mucho gusto iré hasta allí para pasar el mejor momento contigo. Además, para tu comodidad, puedo trasladarme hacia otras ciudades como Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola, e igualmente complacerte y hacerte disfrutar de una forma que aún, ni siquiera, has podido imaginar.

Escorts recomendadas