Casa relax en Málaga

Si es su primera visita a nuestra casa relax, le recomendamos leer atentamente el siguiente texto donde explicamos con detalle, como encontrar y acceder a nuestras instalaciones, además del procedimiento desde su llegada hasta su salida.

Siempre estamos abiertos, todos los días, las 24 horas y puede visitarnos sin cita previa o aviso. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en C/ Ventura Rodríguez 51, 29009 Málaga, entre el Hospital Civil y el mercado de Bailén. La fachada no tiene ningún cartel ni ninguna otra referencia de que en ese lugar se ubica una casa de citas. Aparentemente se trata de un pequeño edificio de viviendas, pasando completamente desapercibido para cualquiera. Nuestra puerta de entrada es blanca, con el número 51 de la calle, y está siempre abierta, solamente debe empujarla para acceder al edificio.

Hemos diseñado el acceso a la agencia de esta manera para garantizar su máxima discreción dado que en ningún momento usted permanece a la vista de personas que transitan por la calle. Tras la puerta blanca encontrará un hall de espera con otra puerta de color marrón claro y a su izquierda verá un portero electrónico para llamar y abrirle enseguida. Una vez que ha llamado al portero electrónico, nuestra recepcionista le dará acceso a nuestras instalaciones y un saludo de bienvenida.

Cómo será su visita en nuestra casa relax

Una vez que la recepcionista le ha abierto la puerta, su principal objetivo es conseguir su máxima privacidad. Por ello le preguntará si ha concertado una cita previa por teléfono con una señorita en particular, o si desea conocer a todas las chicas disponibles en ese momento.

En el caso de haber concertado una cita previa, ahora es el momento de indicarlo porque así la recepcionista le acompañará directamente a una suite para ser atendido directamente con la chica en cuestión. En caso contrario, la recepcionista le acompañará a una sala de presentaciones muy privada, para asegurarnos de que usted no se verá con otro cliente de la agencia y poder conocer a las chicas disponibles. Durante la presentación cada chica pasará por la sala, saludándole con dos besos y presentándose con su nombre. Una vez acabada la presentación de las chicas disponibles, la recepcionista le preguntará cuál de las chicas ha sido de su mejor agrado, y posteriormente le acompañará a una habitación. Cuando entre la chica que ha seleccionado, usted debe decidir el tiempo deseado de la ocupación, y la señorita lo comunicará inmediatamente a la recepción.
A partir de este momento el tiempo será supervisado por la recepción, y una vez transcurrido, serán avisados mediante una llamada telefónica a la habitación. Tras este aviso, cuando usted esté preparado para abandonar la habitación, la chica se comunicará de nuevo con la recepción para asegurarnos nuevamente que usted no sea visto por otro cliente mientras está abandonando nuestra agencia. La recepcionista le estará esperando en la puerta salida para despedirse con un .… hasta pronto!

En conclusión, si lo que está buscando es una casa relax, casa de citas, casa de putas, club de alterne o puticlub en Málaga, nosotras somos claramente el referente en esta ciudad.

Localización

shadow

Dirección

Velazquez24
C/ Ventura Rodríguez 51
29009 Málaga

El edificio está situado entre el Hospital Civil y el Mercado de Bailén.

Con el Metro de Málaga

Actualmente no existe ninguna línea de Metro cercana.

Quelque visiteur:

Nous sommes heureux de vous informer que le 10 décembre 2018 nous nous dirigeons notre agence de façon permanente à nos nouvelles installations situé dans l'Avenida de Velázquez 24, 29003 Málaga.

Nos heures d'ouverture sera le même assistant à 24 heures chaque jour de la semaine comme d'habitude. Si vous avez des questions, n'oubliez pas de consulter notre site www.mujeresconclase.com ou téléphonez-nous au +34636830060

Nous vous remercions pour la confiance placée en nous pendant toutes ces années, et nous espérons vous voir bientôt dans les nouvelles

MUJERESCONCLASE