Michelle

Michelle

Michelle

Edad: 26 años

Altura: 165 cm

Peso: 59 Kg

Edad: 26 años

Altura: 165 cm

Peso: 59 Kg

MI DISPONIBILIDAD
LUNES 24 HORAS
MARTES 24 HORAS
MIÉRCOLES 24 HORAS
JUEVES 24 HORAS
VIERNES 24 HORAS
SÁBADO 24 HORAS
DOMINGO 24 HORAS

MI DISPONIBILIDAD

TARIFAS

TARIFAS POR 1 HORA DE DESPLAZAMIENTO
Málaga ciudad: 150 euros
Torremolinos: 170 euros
Cala del Moral: 170 euros
Benalmádena: 180 euros
Rincón Victoria: 180 euros
Fuengirola: 200 euros
Aeropuerto: 160 euros
Guadalmar: 160 euros
Churriana: 170 euros
Mijas: 200 euros

MI DISPONIBILIDAD

Michelle, guapisima rubia en Málaga

Hola a todos, mi nombre es Michelle y tengo 27 años, recientemente he llegado a formar parte del selecto grupo de chicas que conforman Mujeresconclase y vengo dispuesta a complacerte en todo lo que me pidas ya que con mis curvas, mis caricias y mi espectacular cuerpo podré hacerte sentir lo que nunca antes has vivido. En la intimidad soy muy entregada y complaciente, soy lo que has estado buscando por mucho tiempo. Anímate a conocerme en personal para que te convenzas de que lo que has visto en mis fotos es completamente real.
Descubrirás que soy una persona con la que puedes hablar de cualquier tema porque no tengo tapujos y que soy una autentica delicia a tus ojos cuando decidas explorar mi cuerpo y pasear tus manos entre mis prominentes curvas. Te convertiré en mi prioridad porque mi mayor interés es que te sientas muy bien a mi lado desde el primer momento de tu visita hasta el final.
Si deseas que te visite en tu hotel o domicilio particular solo tienes que llamar a nuestros teléfonos de contacto donde te darán toda la información necesaria para acceder a todos mis servicios. No lo pienses mas y anímate a conocerme personalmente para que tengas el placer de disfrutar el mejor momento erótico de tu vida.

Escorts recomendadas