Wendy

Wendy

Wendy

Edad: 29 años

Altura: 170 cm

Peso: 53 Kg

Edad: 29 años

Altura: 170 cm

Peso: 53 Kg

MI DISPONIBILIDAD
LUNES24 HORAS
MARTES24 HORAS
MIÉRCOLES24 HORAS
JUEVES24 HORAS
VIERNES24 HORAS
SÁBADO24 HORAS
DOMINGO24 HORAS

MI DISPONIBILIDAD

TARIFAS

TARIFAS POR 1 HORA DE DESPLAZAMIENTO
Málaga ciudad: 150 euros
Torremolinos: 170 euros
Cala del Moral: 170 euros
Benalmádena: 180 euros
Rincón Victoria: 180 euros
Fuengirola: 200 euros
Aeropuerto: 160 euros
Guadalmar: 160 euros
Churriana: 170 euros
Mijas: 200 euros

MI DISPONIBILIDAD

Wendy, espectacular morena

Me llamo Wendy y tengo 29 años, como podrás ver en mis fotos soy toda una bomba sexual que te está esperando para que te diviertas como siempre has buscado y con la que siempre has fantaseado. Hace muy poco he llegado a la ciudad de Málaga y estoy ansiosa por conocer chicos elegantes y atrevidos con quien divertirme y que pasemos juntos una maravillosa velada llena de erotismo y mucha pasion.
En la cama te enseñaré a disfrutar al maximo y te demostraré porque soy la mejor compañía, conmigo podrás hacer realidad todos tus deseos, es solo que me digas cuales son que yo me encargaré del resto. Me caracterizo por ser una personal muy dulce y complaciente, de aquellas que dejarán un hermoso recuerdo para que cuando me recuerdes sientas el deseo de buscarme nuevamente.
Ven a visitarme en cualquier momento de la semana, estoy disponible para ti las 24 horas y puedes acudir sin ningún aviso o cita previa, te atenderé con total privacidad y discreción en el mejor ambiente de la ciudad. No lo pienses mas y acude ahora mismo para conocernos personalmente. Si te apetece también puedo visitarte en el hotel donde estés hospedado o en tu domicilio, ya que mis servicios incluyen desplazamientos en toda la ciudad o en Benalmadena, Fuengirola o Torremolinos

Escorts recomendadas

Abrir chat