Desplazamientos

Nuestras señoritas le ofrecen, también, la posibilidad de acompañarle con absoluta discreción y saber estar en su hotel o domicilio particular. Nos avalan más de 10 años de experiencia para garantizarle que todas las señoritas siempre se irán correctamente vestidas, discretas y adecuadas para la ocasión, sin aparentar en absoluto, ser chicas de compañía, ni nada parecido. Nuestra prioridad siempre es ofrecer la misma calidad de servicio donde el cliente nos indique, durante 24 horas, todos los días de la semana. Estaremos encantadas de atenderle en Málaga Capital, Zona Aeropuerto, Guadalmar, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Churriana, La Cala del Moral y Rincón de la Victoria.

Para concertar una visita debe primero elegir una señorita a su gusto, y a continuación ponerse en contacto con nosotras en el teléfono 951 151 852 donde le atenderemos personalmente. Le pediremos que nos indique los detalles del lugar, la hora a la que desea su visita, un teléfono de contacto y la forma de pago (efectivo o tarjeta).

Una vez que el taxi llega a nuestras instalaciones para recoger a la señorita en cuestión, le llamaremos para confirmarle que está de camino. Cuando la señorita llegue a su localización y se haya presentado, deberá abonar la compensación económica por los servicios contratados. A continuación, la señorita confirmará con nuestra agencia el inicio del servicio y empieza a contar su tiempo, siendo 60 minutos, el tiempo mínimo en un desplazamiento.

Una vez transcurrido este tiempo, nuestra agencia se pondrá en contacto de nuevo con la señorita para indicarle que ha finalizado su servicio y para que decidan, entre ambas partes, si quieren continuar más tiempo, o damos por terminada la visita.

Destinos
Tarifas por hora
Tiempo Llegada Aproximado
Malaga Capital:150 eurosEntre 20 y 25 minutos
Aeropuerto:160 eurosEntre 25 y 30 minutos
Guadalmar:160 eurosEntre 25 y 30 minutos
Churriana:170 eurosEntre 30 y 35 minutos
Torremolinos:170 eurosEntre 30 y 35 minutos
Cala del Moral:170 eurosEntre 30 y 35 minutos
Benalmadena:180 eurosEntre 40 y 45 minutos
Rincon Victoria:180 eurosEntre 40 y 45 minutos
Fuengirola:200 eurosEntre 50 y 60 minutos
Mijas:200 eurosEntre 50 y 60 minutos

Putas a domicilio las 24 Horas

El tiempo de espera mostrado en esta tabla, es aproximado y está calculado desde el momento en que nosotras le confirmamos su reserva. Para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con el número de teléfono 951 151 852 y estaremos encantadas de atenderle y darle toda la información que necesite.

Estimados Sres.:

Nos complace comunicarles que el próximo 10 de diciembre nos trasladamos definitivamente a nuestras nuevas instalaciones ubicadas en Avda. de Velázquez 24, 29003 Málaga, donde seguiremos atendiéndoles las 24 horas todos los días de la semana.

Si tiene cualquier duda o necesita más información al respecto, puede consultar nuestra página web www.mujeresconclase.com o bien llamarnos al teléfono 646 638 636

Les agradecemos la confianza depositada en nosotras durante todos estos años, y esperamos verles muy pronto en las nuevas instalaciones.

MUJERESCONCLASE