Visita Velazquez24 en tiempos de Covid-19

Visita Velazquez24 en tiempos de Covid-19

Cartel apertura covid-19

Estimados visitantes

Desde Velazquez 24 esperamos que a pesar de estos días tan difíciles que hemos pasado, vosotros y vuestras familias os encontréis en perfecto estado de salud.

Queremos informaros que el día 22 de junio de 2020 a partir de las 14:00, volvemos abrir nuestras instalaciones.

Dado que es un tiempo lleno de incertidumbres queremos a continuación explicar todas las medidas adoptadas.

Queremos pediros vuestra comprensión, paciencia y colaboración que serán muy importantes para que todas estas medidas  sean efectivas y nos permitan reducir la probabilidad de contagios y así salvaguardar la salud de las personas.

Medidas implementadas para garantizar el servicio:

  • Para controlar el aforo en nuestras instalaciones nos ha tocado cambiar el procedimiento, a partir de ahora no se puede acudir sin previo aviso, por tanto será imprescindible que aviséis llamando o escribiendo por whatsApp para que la recepcionista pueda confirmar que tenemos aforo para recibirte a la hora que tienes previsto visitarnos.
  • Es importante seguir las directrices del personal en todo momento, será obligatorio el uso de mascarillas y el gel hidroalcohólico para las manos durante su estancia.
  • Hemos cambiado todos los colchones en nuestras instalaciones.

Ahora nuestros colchones están hechos  en un material especial como el usado en los recintos sanitarios que garantizan una total desinfección después de cada visita.

  • Los textiles habituales usados en nuestras camas han sido cambiados por sabanas y toallas desechables para que nuestros clientes gocen de plena tranquilidad.

Además todos los productos de aseo para los clientes han sido cambiados por productos en mono dosis.

  • Hemos instalado maquinas Wellisair las cuales eliminan en un 99.9% Virus y Bacterias incluyendo el Covid-19 según certificación de la universidad de Barcelona. Estas máquinas limpian, purifican y desinfectan el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza, por tanto no afectan la salud de las personas.

  • Antes de la apertura hemos realizado la desinfección completa en nuestras instalaciones, incluyendo el aire acondicionado y máquinas de extracción de aire.
  • Hemos reforzado la plantilla de empleados para una limpieza máxima.

Iniciando la semana poco a poco las señoritas irán llegando, queremos pediros nuevamente paciencia y atender siempre las indicaciones de nuestro personal que os ira informando del nuevo protocolo a seguir.

/ Novedades
Abrir chat